Listar por tema "Educación superior - Evaluación"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Competencia docente y su relación con la evaluación formativa en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoRealiza una revisión bibliográfica de antecedentes y experiencias que sustentan las diversas propuestas que se debaten sobre las competencias docentes y como se evalúan los aprendizajes en el contexto de las universidades. ... -
Concepciones e instrumentos de evaluación en la calidad de formación de estudiantes de dos universidades peruanas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoEl presente estudio trata acerca de la influencia que ejercen en la calidad de formación académico – profesional de estudiantes universitarios las concepciones de evaluación y los instrumentos y prácticas evaluativas de ... -
Estudio comparativo de evaluación de las competencias del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro maestrías especializadas CENTRUM PUCP, Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDemuestra que concurren contrastes reveladores al confrontar los niveles de evaluación de las competencias del docente desde la percepción de los estudiantes de cuatro maestrías especializadas CENTRUM PUCP, Lima. La ... -
Evaluación del desempeño docente y su relación en el proceso de enseñanza -aprendizaje del área de ciencias sociales de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito & Marcel Laniado de Wind periodo 2013 -2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoEstablece que el eje que moviliza el proceso de formación dentro del sistema educativo es el desempeño docente. Se hace necesario el análisis y la evaluación de dicho desempeño, aplicado a los docentes de la Unidad Educativa ... -
Evaluación formativa y su influencia en el aprendizaje de lenguaje de programación de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima - 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoPresenta el resultado del trabajo investigativo durante el año 2011 en un grupo de 31 estudiantes de Ingeniería que han conformado el Grupo Experimental y, de otra cifra similar, que se ha denominado Grupo Control. Es una ... -
Influencia de la metodología integral sinérgica y de la motivación por los estudios en la calidad del aprendizaje del inglés en la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Acceso abiertoLas alternativas que se disponen para la enseñanza de una segunda lengua en los estudio de pre grado no satisfacen las necesidades del contexto en el que se aplican, por ello la Metodología Integrak Sinergica, propuesta ... -
La percepción de los alumnos sobre la calidad educativa de la formación profesional en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoPretende hacer un análisis de la percepción que tienen los alumnos de la calidad de la educación en la formación profesional en la Facultad de Educación de la Universidad nacional Mayor de San Marcos (variable dependiente); ... -
Perfil profesional del docente y su efecto en la formación competitiva de los egresados, Universidad Técnica de Machala-Ecuador, periodo 2016-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDemuestra los efectos que producen el perfil profesional del docente y su formación competitiva de los egresados, Universidad Técnica de Machala, Ecuador, Periodo 2016-2017. El método de la investigación corresponde al ...